CONECTAPRO NACE EN EL UNIVERSO DE LOS HOGARES CONECTADOS...

UNA RED ALTERNATIVA A INTERNET

Las comunicaciones funcionan mediante frecuencias de onda corta, a través de una infraestructura de antenas y de estaciones de base totalmente independientes de las redes de telefonía existentes. La ventaja de los dispositivos que utilizan este sistema es que permiten conexiones sencillas independientes de internet.

3M

Tres millones de objetos conectados en el mundo

47

47 países ya utilizan esta tecnología

1.000

Su red da cobertura a más de 1.000 millones de personas

Las soluciones que utilizan esta red están cada vez más extendidas gracias a su amplia cobertura.

Alarmas de seguridad, seguimiento de palés en el transporte aéreo o monitorización de la cadena de frío en empresas de alimentación son algunos de los ejemplos del uso de esta tecnología.

95%

Cobertura del 95% de la población a nivel estatal

PROFESIONALES

ConectaPro adopta esta tecnología para aplicarla al mundo de los profesionales de la instalación. Mediante un pequeño y sencillo botón diseñado exclusivamente para prestar este servicio, los particulares pueden obtener respuesta inmediata para sus consultas, averías o nuevas peticiones, y los profesionales consiguen ofrecer un servicio diferencial, innovador y efectivo.

AUTONOMÍA

El dispositivo lleva pilas AAA que le permiten una autonomía de hasta 5 años. Debe colocarse dentro de la vivienda preferiblemente cerca de una ventana, evitando los sótanos o estancias alejadas del exterior.

El profesional asocia el dispositivo al teléfono móvil de su cliente y, cada vez que éste lo pulse, el botón emite una señal que llega de manera inmediata al servicio de atención al cliente de ConectaPro. En cuestión de segundos el cliente recibe una llamada en el teléfono facilitado y, de esta manera, profesionales de la instalación y particulares están conectados de manera sencilla.

Consulta tu cobertura