CONECTAPRO TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Con ConectaPro ya nunca tendrás que buscar el teléfono de tu instalador ni de los servicios técnicos, o preocuparte por cómo funcionan tus instalaciones. Cualquier duda, consulta o petición será atendida con sólo pulsar un botón.

¿EN QUÉ SITUACIONES PUEDE AYUDARTE CONECTAPRO?

RESOLUCIÓN DE DUDAS

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Resolveremos tus dudas sobre el funcionamiento de tu caldera o termostato. También podrás solicitar las instrucciones de uso en caso de pérdida o los teléfonos de los servicios técnicos.

INSTALACIÓN DE NUEVOS APARATOS

INSTALACIÓN DE NUEVOS APARATOS

Si necesitas un nuevo equipo de climatización, un descalcificador o estás pensando en instalar un sistema de riego o una piscina, derivaremos la petición a tu instalador.

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD

Avisaremos a tu electricista si necesitas renovar la iluminación de tu casa. ConectaPro te dará respuesta inmediata si tienes alguna incidencia con los cuadros eléctricos o la domótica.

REFORMAS EN EL BAÑO

REFORMAS EN EL BAÑO

Pulsa el botón si estás pensando en realizar una reforma en el baño o simplemente necesitas renovar la grifería, los sanitarios o el mobiliario. También atenderemos tu petición si quieres colocar una mampara o cambiar la bañera por plato de ducha.

REPARACIONES DE FONTANERÍA

REPARACIONES DE FONTANERÍA

Si tienes una cisterna que pierde agua, un grifo que gotea, una caldera que no funciona o cualquier otra incidencia, avisaremos inmediatamente a tu fontanero para que se ponga en contacto contigo.

Consulta tu cobertura